Noticia

Clara de huevo, la aliada de los deportistas

Clara de huevo, la aliada de los deportistas


2019-01-21

¿Te gusta hacer deporte y todavía no has probado nuestra nueva clara de huevo pasteurizada? Como sabes, la clara de huevo es un alimento muy apreciado por los deportistas ya que aporta un alto contenido de proteínas de alta calidad, no contiene grasas y favorece el desarrollo de la masa muscular.

Además de proteína de la mejor calidad, la clara de huevo contiene otros nutrientes necesarios para nuestro organismo, especialmente si practicas deporte, como aminoácidos esenciales para el desarrollo muscular. Al no contener nada de grasa ni carbohidratos, también tiene muy pocas calorías, ¡sólo 20! Además, el huevo es un alimento muy saciante por lo que también está recomendado en personas que siguen dietas hiperproteicas o de adelgazamiento. 

Por todas estas razones, muchos deportistas incorporan la clara de huevo en tortilla en sus desayunos. Hay quienes la llaman “tortilla aburrida”, pero te vamos a dar algunos trucos para enriquecerlas y que se convierta en tu desayuno perfecto: añade hierbas aromáticas como cilantro, perejil y cebollino o saltea champiñones, pimientos de diferentes colores o unos taquitos de pavo. Si quieres darle cremosidad añade una cucharada de queso crema desnatado. Y si eres más de dulce, incorpora unas cucharadas de copos de avena y, una vez cuajada, con un toque de miel, tendrás unas tortitas de avena sanas y ligeras… ¡Y muy ricas!
 
La clara de huevo pasteurizada Liderou, que ya puedes encontrar en tu supermercado habitual, es una alternativa a la clara de huevo fresca elaborada a partir de huevos de gallina frescos de la máxima calidad y con sus mismas propiedades nutricionales y culinarias, pero con una alta durabilidad: 180 días sin necesidad de frío. Eso sí, una vez abierta, debes conservarla en la nevera entre 0 y 4º por un máximo 3 días. Además, la puedes congelar en monodosis para utilizarla cuando las necesites. ¡Práctico y económico!
 
Ya no hay excusas para comer sano, especialmente si haces deporte.
 

Buen provecho #EggsLoversLiderou

Últimas Noticias