Noticia

Entrega del premio del sorteo de Navidad

Entrega del premio del sorteo de Navidad


2017-01-20

La pasada Navidad, quisimos agradecer vuestra fidelidad con un sorteo en nuestra página de Facebook de un premio delicioso: un curso en la Escuela de Cocina TELVA y un lote de productos de nuestra gama de huevos Liderou

El sorteo tuvo una participación pero entre tod@s los participantes la ganadora fue Anna Biscarri, de Barcelona. Anna es comunicadora y community manager, madre, deportista y toda una ‘cocinillas’ desde que era muy pequeña.

Nos confesó que si tuviera que escoger un plato elaborado con huevos, no sabría si decidirse por la tortilla de patatas o los huevos al plato, dos recetas muy tradicionales de nuestra cocina pero que siempre son un acierto seguro en la mesa.

Anna nos dijo que le hacía mucha ilusión este premio y que seguro que con lo que aprenda en la Escuela de Cocina TELVA y el lote de productos hará muchas nuevas recetas. Pero la primera, seguro, será una tortilla gigante para toda la familia.

En la imagen, podéis ver a nuestro Director Comercial de Barcelona, Enric Vidal, en el momento de entrega del premio a la ganadora del sorteo.

¡Muchas felicidades, Anna, y muchas gracias a todos los participantes! Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque quizás la próxima ocasión podéis ser vosotros los afortunados.

Buen provecho!!

Últimas Noticias