Noticia

‘Volvemos a casa’ para participar en el Foro Gastronómico de Girona

‘Volvemos a casa’ para participar en el Foro Gastronómico de Girona


2018-11-05

Los hermanos Torres dicen que participar en el Foro Gastronómico "es como estar en casa”. Y por eso, como empresa gerundense con una larga tradición arraigada a nuestro territorio, nos hace especial ilusión volver a participar por segunda vez a este encuentro, considerado uno de las más importantes y prestigiosos del mundo. Os esperamos del 18 al 20 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Girona.

Este año, el Foro Gastronómico Girona 2018 se presenta con muchas novedades como los premios Incit'up, los primeros de innovación de startups del sector alimentario otorgados por el Clúster Foodservice, que se suman a los ya habituales InnoFòrum, que reconocen el producto más innovador, el packaging más creativo y el sabor más original.

El programa volverá a incluir charlas, talleres y showcookings de los grandes nombres de la cocina actual como Joan Roca, Jordi Cruz, Yolanda Bustos, Lucía Freitas, Paco Pérez, Marc Ribas o el último premio Gourmet Catalán del Año otorgado por Catalonia Gourmet durante la pasada Noche Gourmet, Nandu Jubany.

Junto a otras marcas innovadoras y nombres tan reconocidos de la esfera gastronómica, tenemos el placer de presentar las últimas incorporaciones a nuestra amplia gama de productos: la renovada imagen gráfica del pack de 6 unidades de los huevos camperos de nuestras gallinas criadas al aire libre; así como los huevos trufados que, sin duda, serán la estrella de las celebraciones de esta Navidad, y la clara pasteurizada, la delicia de los pasteleros. Todos ellos productos que ya habían tenido una excelente acogida durante la pasada edición de Alimentaria. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda on line para recibirlos en casa en un solo click.

Además, para premiar tu fidelidad sorteamos una invitación para dos personas para que puedas vivir de cerca como un auténtico foodie la experiencia gastronómica global que representa el Foro Gastronómico de Girona. Sigue nuestras redes sociales para saber cómo participar.

 

#EggsLoversLiderou os esperamos en el Foro Gastronómico de Girona (nos encontrarás en el estand nº 110A)

 

*Crédito foto: Pere Duran - Fòrum Gastronòmic

Últimas Noticias