Noticia

Gastronomía y solidaridad, un maridaje perfecto

Gastronomía y solidaridad, un maridaje perfecto


2017-03-27

El próximo sábado, 1 de abril, de 18 a 24 h, la fábrica modernista Utopia 126 acogerá la 2ª edición de la Cata Gastro-Solidaria organizada por la Fundació Jubert Figueras, una entidad asistencial sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias de enfermos lejos de su casa.

Cuando nos propusieron participar en este evento no lo dudamos ni un momento porqué conocemos de cerca la valiosísima labor que desarrolla la Fundació Jubert Figueras, acogiendo y acompañando a los familiares de enfermos con pocos recursos económicos, que a causa del ingreso hospitalario o un tratamiento médico, deben vivir temporalmente lejos de su domicilio habitual.

Durante los últimos 13 años, la Fundación ha acogido y acompañado a más de 1.300 familias de diversa procedencia en los 10 pisos que gestiona actualmente en Barcelona y en las habitaciones cedidas por cadenas hoteleras. El año pasado su acción social fue reconocida con el premio Tatiana Sisquella del diario Ara, un merecidísimo galardón.

Venid a la II Cata Gastro-Solidaria! Además de contribuir con un pequeño gesto a una importante acción social y benéfica, podréis degustar cervezas artesanales, aceites, embutidos, quesos, vinos, galletas, pasteles, chocolate, café i helados artesanos... y, como no, huevos Liderou.

Nuestro chef ha preparado unas tapas elaboradas con huevos que son simplemente irresistibles. Y si os apetece, també os podéis llevar a casa huevos frescos de nuestras gallinas 'pica a terra', de codorniz y el el pack “un par” con dos huevos XXL, un regalo gourmet muy original recientemente premiado en el salón Graphispag.

Además, podréis participar en talleres y degustaciones culinarias y disfrutar de actuaciones musicales como la del prestigioso pianista de jazz catalán, Ignasi Terraza, en un entorno privilegiado y acogedor, y en muy buena compañía.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Últimas Noticias