Noticia

Ideas fáciles para la mesa de esta Navidad con Gadgets Cuina

Ideas fáciles para la mesa de esta Navidad con Gadgets Cuina


2018-12-03

La Navidad es para disfrutarla en familia y con amigos alrededor de una mesa elegantemente decorada y con unos platos deliciosos que sean fáciles de preparar para que no tengas que pasar mucho rato en la cocina y puedas disfrutar de la conversación y las sonrisas de tus invitados.

Hace poco compartimos sonrisas y fogones en Gadgets Cuina durante un taller monográfico donde aprendimos recetas muy interesantes que queremos compartir contigo: dos aperitivos, un plato principal y un postre, todas ellas muy fáciles de preparar. El taller corrió a cargo de la chef @Montsecuines, que hace que cocinar sea un placer sin complicarnos la vida. Y con un ingrediente como el huevo, de calidad, sabroso y nutritivo, que gusta a todos, el éxito está asegurado. ¡Toma nota! 
 
Para empezar, unos entrantes que resultan un bocado sublime y que puedes tener preparados antes de que vengan los invitados: cestitos crujientes de huevos de codorniz con sobrasada y cebolla caramelizada (si eres un chesselover también le puedes añadir un poco de queso cremoso, esto va a gustos) y barquitas de endibias con salsa tártara, salmón ahumado y huevos de codorniz cocidos. Para estas recetas usaremos dos versiones de nuestros huevos de codorniz, frescos o ya cocidos, listos para comer. Porque, como siempre, ¡te lo queremos poner fácil en la cocina!
 
Continuamos con un plato principal que demuestra que un menú de fiesta no está reñido con el hecho de que sea ligero, equilibrado y saludable: nido de judías y jamón con huevo poché trufado. Escoger nuestro producto estrella de la gama gourmet, el huevo trufado, es el secreto que convierte este plato en toda una celebración, ya que es una explosión de sabor y aroma a trufa. ¿Verdad que es muy navideño?
 
Para acabar, un postre irresistible: mousse de chocolate elaborado sólo con clara de huevo y chocolate negro y un toque afrutado, con los aromas que puedes escoger a tu gusto en la tienda Gadgets Cuina: naranja, yuzu, jengibre, mandarina, frambuesa… ¡lo que puedas imaginar! Un truco que aprendimos de @MontseCuines: asegúrate que los utensilios y recipientes que uses para montar la clara estén bien limpios y añade una pizca de sal u otro estabilizante. Con nuestra clara pasteurizada podrás preparar muchos pasteles ya que un bote contiene el equivalente a 33 claras de huevos frescos; por eso, si sólo usas una parte puedes congelar el resto en monodosis para disponer cuando la vuelvas a necesitar.
 
Para acabar, también te invitamos a visitar las tiendas de Gadgets Cocina, el paraíso de los profesionales y de los ‘cocinillas’, donde encontrarás todo el que necesites para cocinar unos huevos perfectos. Los ingredientes los ponemos nosotros… ¡Tú sólo tienes que poner la imaginación!

 

De parte de toda la familia Liderou os deseamos:

Buen provecho y Felices fiestas #EggsLoversLiderou!!!

Últimas Noticias