Noticia

Nuestro pack “Un Par”, finalista a los premios Gama Innovation

Nuestro pack “Un Par”, finalista a los premios Gama Innovation


2017-09-18

En Liderou siempre hemos apostado por el packaging como un canal con múltiples posibilidades para comunicar al consumidor nuestros valores de tradición e innovación. Por eso, nos hace especial ilusión compartir con vosotros que nuestro revolucionario pack “Un par” ha sido elegido finalista de los Premios Gama Innovation en la categoría de Branding&Disseny, que reconoce internacionalmente la excelencia en la innovación del concepto de creación de marca e identidad visual creativa.

Los ganadores serán elegidos por un panel internacional de jueces expertos y se darán a conocer el próximo 25 de octubre en Manchester durante la segunda edición del Congreso Gamma Innovation.

Es la primera vez que se envasan en formato de dos unidades, más allá de la tradicional huevera de docena o media docena. En su interior, otro elemento excepcional: dos huevos extragrandes o XXL (de más de 80 gr) de gallinas criadas en suelo. Hasta ahora, este tamaño no se encontraba habitualmente a la venta, ya que los más comunes son M, L o XL.

Además, el envase destaca por su atractivo diseño, realizado en cartón reciclado. Su asa en forma de dos huevos enlazados, que recuerda a medio corazón, es muy práctica, permitiendo su transporte de forma fácil y segura, y su estructura interior protege su contenido de forma perfecta.

Al grafismo se le ha querido imprimir un aire retro y de estilo artesano, que transmite la idea de regreso a los orígenes, evocando el recuerdo de aquellos huevos acabados de coger de las gallinas de la masía de la abuela.

Todo ello, convierte el nuevo envase “Un par” en la elección ideal como obsequio para ocasiones especiales, para una escapada en pareja o para singles muy foodies, con el que Liderou pretende elevar el huevo a la categoría de producto gourmet.

El diseño y la producción del pack “Un par” también son ‘made in Gerona’ y han corrido a cargo de dos empresas galardonadas en múltiples ocasiones: el estudio gráfico GDG y Alzamora Group.

Últimas Noticias