Noticia

Presentación de la nueva imagen de nuestros huevos camperos durante la IV Noche Gourmet

Presentación de la nueva imagen de nuestros huevos camperos durante la IV Noche Gourmet


2018-10-19

El 17 de octubre el producto gourmet catalán celebró su gran fiesta anual, la IV Noche Gourmet, organizada por el clúster Catalonia Gourmet, donde, un año más, participamos junto a medio centenar de firmas del sector presentando las últimas incorporaciones a nuestra amplia gama de productos: la renovada imagen gráfica del pack de 6 unidades de los huevos camperos, así como los huevos trufados y la clara pasteurizada, que ya habían tenido una excelente acogida durante la pasada edición de Alimentaria.

En Liderou, como principal productor de huevos de las comarcas gerundenses y una de las marcas líderes en Cataluña, entendemos la tradición como la costumbre de hacer cada día las cosas de una cierta manera, con compromiso y pasión por el trabajo bien hecho, pero también innovando continuamente para sorprenderte, desde hace más de un siglo. Con este espíritu de innovación y cuidando al detalle la imagen de nuestros envases, presentamos en primicia durante la Noche Gourmet la renovada imagen gráfica del pack de 6 unidades de nuestra gama de huevos camperos.

Actualmente, ofrecemos la gama más completa de huevos, incluidos los de producción alternativa (“picaaterra”, camperos y ecológicos), de la que fuimos pioneros en Cataluña. Este año hemos renovado completamente el concepto visual de una gran parte de nuestros productos para adaptarnos a los gustos del consumidor. La primera de las gamas renovadas, ya disponible en los puntos de venta habituales, es el envase de cartón tradicional de 6 unidades de huevos camperos (con o sin asa), que incorpora una imagen más actual en la que el huevo es el protagonista. Con esta imagen hemos querido transmitir dos conceptos básicos: la frescura de un producto de proximidad que evoca la idea #delagranjaalplato y el huevo como elemento omnipresente en la cocina por su gran versatilidad.

Además, el plato de la imagen está presentado sobre un fondo de madera que ayuda a comunicar un aire rústico, muy adecuado para esta categoría de huevos. En el pack, además, encontramos dos gallinas pintadas a mano con acuarela, en sintonía con el estilo artesanal del nuevo envase, y que evocan nuestras gallinas criadas al aire libre.

Sin duda, los otros productos estrella de la noche fueron nuestros irresistibles huevos trufados una explosión de aroma y sabor de trufa para convertir tus comidas de cada día en toda una celebración, así como la nueva clara líquida pasteurizada sin frío, ideal para preparar pasteles y merengues o dar esponjosidad al cualquiera de tus platos.

La gran cita del sector gourmet catalán

Durante la velada, los invitados probaron sorprendentes maridajes elaborados con los productos de las empresas asociadas a Catalonia Gourmet, entre ellas dos deliciosas tapas elaboradas con nuestros huevos: los huevos TEX-MEX, una reinvención del clásico huevo relleno, en este caso, de guacamole, y un revuelto de huevos trufados, sin ningún otro acompañamiento para saborear todos los matices de la trufa. Nos gusta sorprender y creo que con este nuevo producto lo hemos conseguido; sólo había que ver las caras de nuestros invitados así como los periodistas y influencers gastronómicos que los probaron.

Y en el apartado de los galardones, la consellera de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, Teresa Jordà, fue la encargada de entregar el premio Gourmet Catalán del Año al chef Nandu Jubany, por su larga trayectoria indiscutible como embajador de la cocina catalana tradicional. También se hizo entrega de los Premios a la Trayectoria Empresarial a Embutidos Salgot, que celebra este año su 90º aniversario; al Crecimiento Empresarial en Innovación a La Granja Foods; al Crecimiento Empresarial Internacionalización a la bodega Clos Figueras; al Producto Tradicional 2018 en Casa Riera Ordeix y al Producto Innovador 2018, para Snackíssimo. A todos los galardonados, ¡¡muchas felicidades!!

Y a todos los que nos acompañasteis, muchas gracias por venir y recordad que os esperamos el año que viene.


Buen provecho #EggsLoversLiderou!

Últimas Noticias