Noticia

Alimentaria’18: innovación y degustaciones muy gourmet

Alimentaria’18: innovación y degustaciones muy gourmet


2018-04-12

En Liderou entendemos la tradición como la costumbre de hacer las cosas cada día de una determinada forma, con compromiso y pasión por el trabajo bien hecho, pero también innovando continuamente para sorprenderte. Y en la próxima edición de Alimentaria lo queremos volver a hacer. ¡Te esperamos!

Con el espíritu de innovación que nos caracteriza para ofrecerte productos que te faciliten los procesos y la manipulación del huevo a la cocina y den un plus de sabor a tus platos, presentamos en primicia en el Salón Alimentaria nuestra nueva clara de huevo líquida pasteurizada, muy práctica, y los nuevos huevos trufados, para triunfar en tus celebraciones especiales o en los menús de cada día. 
 
Clara líquida pasteurizada 
 
La última incorporación a la gama de productos Liderou es una alternativa a la clara de huevo, elaborada a partir de huevos de gallina frescos de la máxima calidad, con las mismas propiedades nutricionales y culinarias, pero con una alta durabilidad y conservación sin frío. Un producto ideal para deportistas ya que aporta un alto contenido en proteínas con bajo contenido en grasas, así como para personas que siguen dietas hiperproteicas.
 
Y, por supuesto, tiene múltiples utilidades en la cocina, especialmente en repostería, para preparar helados, merengues, mousses, suflés, pasteles... y cualquier otra elaboración donde se utilice la clara montada como base. Y es un recurso muy útil pensado tanto para los consumidores como los profesionales de la restauración. Porque tenemos una misión: ¡que disfrutes cocinando!
 
Huevos trufados irresistibles
 
La pasada edición de Alimentaria, sorprendimos a todo el mundo convirtiendo los huevos, tradicionalmente un producto básico a los despensa de todos los hogares, en un producto gourmet con nuesttro revolucionario formato “Un par de huevos XXL”. Ahora, queremos que conozcas la experiencia de comer unos huevos con sabor a trufa absolutamente irresistibles. Por eso, a partir de esta primavera podrás encontrar nuestros nuevos huevos trufados en envases de 4 unidades en tiendas seleccionadas. 
 
Se trata de huevos frescos que han adquirido el inconfundible aroma y sabor de la trufa mediante un proceso natural a través de los poros de su cáscara. Imagina unos huevos rotos con patatas, jamón y todo el aroma y el sabor de la trufa... #yummyyummy!
 
Degustaciones y showcookings con Catalonia Gourmet
 
En una feria sobre alimentación no puede faltar espacio para las degustaciones y, como en ediciones pasadas, participaremos junto a Catalonia Gourmet con maridajes deliciosos preparados y servidos por los estudiantes del CETT. Ven al estand del Clúster (Pabellón 2, Nivel 0, Stand F-657-6) y podrás probar nuestros irresistibles huevos poché sobre base de calabaza con pistachos tostados ecológicos de Paño Fruits y aceite de Coll de l’Alba. ¡Para llorar de placer!
 
Además, durante la jornada inaugural disfrutaremos de un showcooking muy especial con maridajes cruzados de los productos gourmet catalanes que formamos parte de Catalonia Gourmet a cargo del chef del gastrobar La Mundana y el Hotel Neri, Alain Guiard. Entre otros platos, nos enseñará a hacer una patata enmascarada con huevo poché, por supuesto de Liderou, morcilla negra de Salgot, tocino de Carlit, jugo de carne asada de Can Bech, y vinagre de Badia.
 
¿No se os hace la boca agua? Pues venid a ver este espectáculo gastronómico y a participar del “Viaje a los sentidos de la tierra” que propone Guiard y que tendrá lugar el próximo lunes 16 de abril, de 17.45 a 18.30 horas, en el espacio Catalonia Food & Gastronomy Hub (Pabelló 3, Nivel 0, Stand A 199 / Aforo limitado). 
 
Sorteamos mesa para dos en el restaurante de un chef con estrella Michelin
 
Y para acabar, queremos premiar tu fidelidad sorteando una comida o cena para dos personas en el restaurante del chef con estrella Michelin, Fermí Puig, en Barcelona y un lote de productos Liderou entre todos aquellos que nos visitéis durante Alimentaria’18.
 
¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil: hazte un selfie a nuestro estand y comparte la foto a tu cuenta de Instagram con la etiqueta #EggsLoversLiderou. No olvides seguirnos a @liderou_callis para saber si has resultado ganador. Anunciaremos el resultado elpróximo martes 24 de abril.
 
¡¡¡Mucha suerte y buen provecho #eggslovers !!!!

Últimas Noticias