Noticia

¿Quieres participar en un taller dulce y solidario?

¿Quieres participar en un taller dulce y solidario?


2018-05-18

El próximo sábado 26 de mayo, entre las 11h y las 21h, vuelve el Mercat de Tast de la Fundació Jubert Figueras, que este año celebra su tercera edición. En esta ocasión, la Antigua Fábrica Damm acogerá un evento único donde podrás degustar nuestros huevos de Girona entre más de 30 proyectos gastronómicos artesanos y de proximidad o adquirirlos para saborearlos tranquilamente en casa. Y todo ello amenizado con la música del piano de cola del Concurso Internacional de Música María Canals.

Como en años anteriores, estaremos sirviendo sin descanso deliciosas tapas elaboradas con nuestros huevos de proximidad producidos en un entorno natural privilegiado a los pies de la Garrotxa (Girona). No podrás resistirte a probar nuestras originales tortillas rellenas de jamón y verduras o nuestra ensalada de rúcula con huevo poché. 
 
También podrás adquirir nuestros huevos trufados, que causaron sensación en Alimentaria18, como excelente regalo gourmet para una ocasión especial. Los beneficios se destinarán a la valiosa labor que desarrolla la Fundación Jubert Figueras desde hace más de una década, acogiendo a familiares sin recursos de personas enfermas y que se ven obligadas a desplazarse lejos de su domicilio habitual.
 
Aprende a elaborar una fácil y deliciosa espuma de frutas con @AliceBakery
 
¿#SabíasQue las claras de huevo tienen la capacidad de aumentar su volumen de 6 a 8 veces cuando se baten? A esta propiedad funcional se le conoce como espumado y es la base de numerosas recetas de repostería. Lo sabe muy bien la instagramer @AliceBakery, con quien este año nos hemos aliado para ofrecerte un taller muy tentador que no te puedes perder. Aprenderás a elaborar una deliciosa espuma de mango, pera o fresas con clara de huevo. Es una receta apta para intolerantes a la lactosa, porque no lleva ningún lácteo, y es tan fácil de hacer que no te lo creerás. ¡Y el resultado es simplemente irresistible! Puedes reservar tu plaza en los siguientes enlaces para el taller de mañana o de tarde
 
Para que la receta sea aún más fácil, contaremos con la última incorporación a la gama de productos Liderou: nuestra nueva clara pasteurizada. Una alternativa a la clara de huevo, elaborada a partir de huevos de gallina frescos de la máxima calidad, con las mismas propiedades nutricionales y culinarias, pero con una alta durabilidad y conservación sin frío. 
 
Además de ser un producto ideal para deportistas, pues que aporta un alto contenido en proteínas con bajo contenido en grasas, y personas que siguen dietas hiperproteicas, tiene infinitos usos en la cocina, y especialmente en las recetas dulces como helados, merengues, mousses, suflés, pasteles... En Liderou tenemos una misión: ¡que disfrutes cocinando! Por eso, nos gusta innovar continuamente para ofrecerte productos que te lo pongan más fácil en la cocina.
 
Participa en nuestro #SorteoInstagram
 
Ya sabes que nos encanta premiar tu fidelidad. Pásate por el perfil de @BarcelonaFoodExperience, y podrás ganar una plaza para ti y un acompañante para asistir al taller; sólo tienes que buscar la foto de portada de este post en su muro y seguir sus instrucciones. ¡Mil gracias María por ayudarnos a difundir este taller tan dulce y, sobre todo, solidario!
 
 
Mucha suerte y buen provecho #EggsLoversLiderou!!
 

Últimas Noticias