Noticia

¿Quieres ser el anfitrión perfecto esta Navidad?

¿Quieres ser el anfitrión perfecto esta Navidad?


2017-12-13

#Christmasiscoming!!! Y para premiar tu fidelidad sorteamos una cesta de Navidad con una selección de los productos más gourmet del momento, todos ellos, como Liderou, miembros de Catalonia Gourmet.

El lote incluye nuestros huevos picaterra XL, huevos ecológicos, de codorniz y el pack especial gourmet “un par de huevos”; un sobre de Salmón Salvaje, dados de Salmón Nature, ideales para ensaladas o aperitivos, y lomos de salmón con alga nori y crema de wasabi, toda una experiencia para el paladar, todo de Benfumat; tostaditas variadas de Espiga Blanca, especialistas en pan gourmet; una selección de Torrons Vicens, creadores de sabores tan innovadores como su última apuesta, chocolate con churros; sacos de chocolates artesanos Kon Goh, que desde hace más de 20 años combinan el mejor cacao con frutas, semillas y frutos secos selectos; una botella de vino de la bodega 7 magnífics, fieles a su territorio y a su gente, y una botella de cava Milesimé de Juvé & Camps, medalla de oro en el concurso de ‘50 great Cavas’, para brindar por los buenos momentos compartidos y por los que vendrán.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo:

1. Haz “Me gusta” en el post de nuestra página de Facebook.

2. Menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.

3. Sigue nuestra página de Facebook y está atento para saber si has ganado.

¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía para que tus amigos también puedan participar! Tienes de plazo hasta el 20 de diciembre a las 14:00 h.

La recogida del premio se realizará únicamente en la tienda Vinc&Co Catalonia Gourmet de Barcelona, un lugar exclusivo donde además de participar en catas de vino, podrás encontrar todos estos productos y muchos más.

¡Suerte!

Y buen provecho #egglovers!! Todo el equipo que formamos Liderou os deseamos unas felices fiestas y, sobretodo, muy muy muy gourmet!!!  

Últimas Noticias