Noticia

Síguenos en Instagram y gana un Roner Clip Taurus para cocinar huevos a baja temperatura

Síguenos en Instagram y gana un Roner Clip Taurus para cocinar huevos a baja temperatura


2018-12-05

¿Quieres preparar unos deliciosos huevos a baja temperatura como un chef profesional? Síguenos en Instagram y podrás participar en el sorteo de un Roner Clip Taurus y un lote de productos Liderou, que incluye nuestra última novedad de la gama gourmet: huevos trufados Liderou. ¡Queremos que esta Navidad sorprendas tus invitados en la mesa!

Roner Clip es el nuevo sistema de cocción a baja temperatura de la prestigiosa marca Taurus, y la evolución del famoso Roner, todo un referente de esta modalidad de cocción. Es la alternativa versátil, competitiva y fácil de usar para todos aquellos ‘cocinillas’ que quieran introducirse en esta técnica.
 
La cocción a baja temperatura es una técnica usada habitualmente por los chefs profesionales, que controla con mucha precisión la temperatura en cocciones largas. De esta forma, se realza el sabor de los alimentos y se obtienen texturas muy tiernas y sabrosas. Además, puedes ahorrar tiempo, ya que puedes preparar los platos con antelación.
 
Este electrodoméstico, que ocupa muy poco espacio a la cocina, y nuestros huevos trufados son un tándem perfecto, con el que conseguirás un huevo delicioso respetando al máximo el aroma y el gusto de la trufa.
 
¡¡¡Avánzate a Papá Noel y participa en este súper-sorteo!!! Es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del post con la foto del Roner Clip en nuestra cuenta a Instagram. 
 

Mucha suerte #EggsLoversLiderou!!!

 

Últimas Noticias