Noticia

¿Quieres convertirte en un auténtico chef?  Apúntate a nuestro Sorteo en Instagram

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Apúntate a nuestro Sorteo en Instagram


2018-02-16

Sabemos que te gusta cocinar con huevos, pero a veces las prisas nos limitan a elaborar las mismas preparaciones de siempre. Por eso, para que te conviertas en un auténtico chef experto en este alimento redondo, sorteamos dos plazas para el curso monográfico de cocina con huevos de la Escuela de Cocina TELVA de Barcelona, que se celebrará el próximo 13 de marzo a las 19h en el espacio BOFFI (C/Ferran Agulló, 12 de Barcelona).

Los #huevos son altamente nutritivos y una de las mayores fuentes de proteínas pero también son nuestro aliado más versátil en la cocina y, además, resultan muy económicos, por lo que tres o cuatro platos de huevos semanales deberían estar presentes siempre en nuestros menús.

La chef de la Escuela de Cocina TELVA, Ariana de Salvador, nos enseñará un menú lleno de registros para ofrecerlo a tus invitados en ocasiones especiales o en la cocina de cada día. Aprenderás, por ejemplo, a preparar platos sorprendentes como los famosos “cloud eggs” que están triunfando en la red.

Y en esta ocasión, realizamos el sorteo de la mano del maestro @Rafuel55, conocido por sus tortillas creativas, al que no le duran nuestros huevos #Liderou ni dos días con esos recetones que prepara.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo:

1. Haz “Me gusta” en el post que hemos publicado en Instagram.

2. Menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio.

3. Sigue las páginas de Instagram de @liderou_callis, @ectelvabcn y @Rafuel55 y está atento para saber si has ganado.

El sorteo empieza mañana, 16 de febrero, y tienes de plazo hasta el 26 de febrero a las 14:00 h.

¡Suerte! Y buen provecho #egglovers!!

Últimas Noticias