Nosotros

Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou
Imatges de Liderou

Al pie de la Mare de Déu del Mont, en la provincia de Girona, Liderou produce y distribuye huevos con la máxima frescura y calidad los 365 días del año.


Calidad y tradición desde 1.900

Un negocio familiar basado en más de un siglo de tradición avícola, Liderou ha crecido hasta convertirse en el productor principal de las comarcas de Girona y uno de los líderes en Cataluña.

Garantía de calidad, modernidad y servicio

Nuestra experiencia nos avala para ofrecerles la gama más completa de huevos de producción alternativa en el entorno natural privilegiado de las comarcas de Girona.

Nuestro centro de producción dispone de las técnicas más modernas y avanzadas para los controles de calidad y el envasado del huevo.

Nuestro servicio es cercano, de la granja a la mesa, recogiendo los huevos diariamente que al día siguiente ya llegan a los establecimientos y hasta las cocinas de los consumidores.

Disposem de les tècniques més modernes Recollimt els ous diàriament
La gama más completa e innovadora

Ofrecemos la gama de huevos más completa producida en las comarcas gerundenses. Además de las variedades clásicas, de payés y de los huevos ecológicos, ofrecemos variedades especiales gourmet y también de huevos de codorniz.

La variedad Liderou "pica a terra" es una gama exclusiva e innovadora en el territorio. Nuestras gallinas recuperan sus espacios naturales, volando libremente y utilizando nidales para poner los huevos. Apostamos por el bienestar animal y estamos convencidos de que este se ve reflejado en el sabor y los valores gastronómicos del huevo.

Passió per l’avicultura
Pasión por la avicultura

Entendemos la tradición como la costumbre de hacer cada día las cosas de una cierta manera, con pasión por el trabajo bien hecho e innovando continuamente. Desde hace más de un siglo, recogemos los huevos diariamente para que al día siguiente lleguen a tu cocina con la máxima frescura y todo su sabor.

#EggsLoversLiderou

Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones útiles en la cocina. Nos ilusiona ver como la comunidad de #EggsLoversLiderou crece día a día. ¿Quieres formar parte de él? Apúntate a nuestro newsletter, comparte tus mejores platos en las redes ... y sé un auténtico #EggsLoversLiderou

Compromiso con la sociedad

Nuestro compromiso con la sociedad se basa en tres valores: la garantía total de calidad de nuestros huevos, el bienestar de nuestras gallinas y el máximo respeto hacia el territorio. Todo esto es posible gracias a un equipo humano que muestra una absoluta profesionalidad e implicación en cada gesto.

LIDEROU colabora para la innovación

LIDEROU, S.L. participa en la comunidad de INNOÀPAT, una comunidad que pretende aumentar la inversión en I + D e Innovación de las empresas catalanas agroalimentarias como medida para mejorar su competitividad.

LIDEROU, S.L. participa en el proyecto de investigación, desarrollo e implementación de nuevos productos para la prevención, nuevas estrategias vacunales y herramientas sanitarias para garantizar el suministro de proteína animal de calidad, aumentando la rentabilidad, la competitividad y la seguridad alimentaria.

El proyecto SMARTPROD

En el proyecto SMARTPROD dentro del WP5 - Nuevas herramientas sanitarias, programas de gestión y mejoras en granja, con los siguientes objetivos:

  • Búsqueda de la calidad del huevo según la estirpe de la gallina
  • Trazabilidad desde el origen hasta el cliente final
  • Innovación y mejora del bienestar de la gallina para una mejor calidad en la producción
  • Introducción del túnel de secado para un mejor control y gestión de los residuos con un nuevo túnel de secado de gallinaza y su sistema de transporte

Este proyecto, creado a partir del Plan de Actuaciones RIS3CAT de la Generalidad de Cataluña, ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El projecte SMARTPROD
Unió EuropeaAcció - Generalitat de CatalunyaINNOPAT