nota legal

Nota Legal

Nombre
LIDEROU SL
NIF
B17443136
Dirección
c/ Veinat De Dosquers · Mas La Teularia
C.P.
17851
Población
Maià de Montcal (Girona)
País
España
Teléfono
+34 972 590 393
Correo electrónico
comercial@liderou.com
Datos de registro
REGISTRO MERCANTIL DE GIRONA
TOMO
797
LIBRO
0
SECCIÓN
8A
FOLIO
49
HOJA
GE-15412

Propiedad intelectual

La totalidad del contenido de este sitio web está protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. Queda prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este sitio web sin autorización expresa de LIDEROU S.L.


Responsabilidad de los enlaces

LIDEROU S.L. puede incluir en su sitio web una serie de enlaces a páginas externas. LIDEROU S.L. no se hace responsable de las informaciones comerciales contenidas en estos sitios o de cualquiera de los servicios o prácticas que se vinculen o relacionen con las páginas web enlazadas.


Protección de datos

De acuerdo con la Ley 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, os informamos que los datos facilitados en este formulario se incluirán en un fichero automatizado para su tratamiento informático en orden a la remisión de información comercial y general por medios electrónicos. Así mismo, os informamos que podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con los términos que establece la legislación vigente, enviando un escrito a Veinat De Dosquers · Mas La Teularia · 17851 Maià de Montcal (Girona).