Noticia

Acompáñanos al Fórum Gastronómico Barcelona para saber que se cuece en el sector de los ovoproductos

Acompáñanos al Fórum Gastronómico Barcelona para saber que se cuece en el sector de los ovoproductos


2019-11-04

Os invitamos a venir a descubrir las novedades que presentamos para los profesionales del canal Horeca durante la cita más importante del sector gastronómico catalán del 2019 y que, bajo el lema ‘(RE)pensar la gastronomía’, quiere reflexionar sobre el momento gastronómico actual, impulsar el talento y los negocios sostenibles. Ven a visitarnos y conocerás todo lo que se cuece en el sector de los ovoproductos, en el que también apostamos por los huevos de gallinas criadas al aire libre.

El recinto de Montjuic de Fira de Barcelona acogerá del 18 al 20 de noviembre 300 expositores, sesiones formativas, charlas, premios y demostraciones de cocina en directo para todos los gustos, con la participación de 45 prestigiosos chefs que suman más de 30 estrellas Michelin.
 
Como ya avanzamos durante la Noche Gourmet, este año presentamos como principal novedad para el canal Horeca los nuevos «huevos poché confit» de gallinas criadas al aire libre, una apuesta por este sistema de cría también en nuestros ovoproductos, que ya habíamos incorporado a los huevos poché y cocidos, así como al huevo pasteurizado ecológico.
 
Con esta nueva incorporación podemos asegurar, sin duda, que ofrecemos la gamma más variada de ovoproductos con este sistema de cría del mercado nacional, adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo así como las últimas tendencias en las cocinas profesionales. Un producto y tres puntos de cocción: de poché a cocido pasando por un punto intermedio, de textura inédita y cremosa, que seguro que facilitará el trabajo de los chefs, al gusto de cada comensal. 

Nos encontrarás en el stand de Catalonia Gourmet (Pabellón 8-B232), junto a otros socios, dentro del Espacio Cataluña, un área promovida entre Prodeca, la Diputación de Barcelona y la Diputación de Girona, donde participarán más de 100 productores locales. Un escaparate perfecto para mostrar las propuestas más innovadoras de nuestro territorio y poner en común las tendencias emergentes de la cocina y la restauración profesional. Encontraréis el programa y la descripción de todas las actividades en el siguiente enlace.

 

¡¡¡Te esperamos!!!!

 

Últimas Noticias