Noticia

Apostamos por los huevos de gallinas criadas al aire libre también en nuestros ovoproductos

Apostamos por los huevos de gallinas criadas al aire libre también en nuestros ovoproductos


2019-10-31

El 29 de octubre participamos un año más en la gran fiesta anual del producto gourmet catalán, organizada por el clúster Catalonia Gourmet en el Palau de Pedralbes de Barcelona, junto a medio centenar de firmas del sector. Con el espíritu innovador que nos caracteriza desde hace un siglo, presentamos dos nuevos productos para dar respuesta a las últimas tendencias de consumo, tanto en las cocinas de la restauración profesional como en las de casa: «Huevo Poché Confit» de huevos de gallinas criadas al aire libre, con una textura sorprendente; y los Huevos Eco XL.

«Huevo Poché Peladilla», una textura inédita 
 
Ampliamos nuestra variada gamma para profesionales de la restauración con los nuevos Huevos «Poché Confit» de gallinas criadas al aire libre, apostando por este sistema de cría también en nuestros ovoproductos. Tiene un punto de cocción intermedio, que hace que la yema, de un color anaranjado intenso, sea ligeramente cruda con una textura inédita, suave y cremosa, que aporta un toque de originalidad a los platos de autor, sublimando cualquier aperitivo, ensalada, bocadillo o ramen.
 
Con este producto ampliamos la línea de huevos del nº 1 en ovoproductos, ya disponible en el huevo poché tradicional, listo para servir tanto en frío como en caliente. También comercializamos huevos pasados por agua y cocidos, tortillas y revueltos, que solo hay que calentar al microondas o al horno (¡listos para servir y disfrutar!), así como una línea de huevos líquidos pasteurizados en las variedades de yema, clara y huevo entero.
 
Todos ellos elaborados con huevos de primera calidad sometidos a un proceso de pasteurización que garantiza la máxima seguridad respetando todas las propiedades nutricionales, culinarias y gustativas para facilitar múltiples preparaciones en la cocina profesional.
 
Nuestros ovoproductos, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria a la restauración, representan otras muchas ventajas para el canal Horeca: economía de tiempo y recursos, fácil almacenaje y elaboración, reducción de residuos orgánicos y resultados excelentes garantizados.
 
Huevos Eco XL para los consumidores más gourmets
 
Para el consumidor final, cada vez más foodie y con claras preferencias por una alimentación natural que vuelva a los orígenes, presentamos como novedad el Huevo Ecológico XL, que complementa nuestra Gamma Gourmet, que desde hace unos años sorprende los paladares más curiosos con los irresistibles Huevos Trufados. Juntos son la opción ideal para las celebraciones de Navidad o para convertir cualquier comida del día a día en una ocasión especial.
 
Son huevos de gallinas criadas al aire libre que comen cereales ecológicos certificados en la emblemática granja del Molí de Can Lets, en Maià de Montcal, y otras granjas de la Garrotxa. El envase recupera el significado de la «etiqueta negra» para las grandes ocasiones y su práctica asa, marca de la casa, lo convierten en un obsequio ideal para regalar a amigos y familiares.
 
Ferran Adrià, Premio Gourmet Catalán del Año
 
Durante la velada, presentada por la periodista gastronómica Carme Gasull, los invitados degustaron sorprendentes maridajes elaborados con los productos de las empresas asociadas a Catalonia Gourmet. Nuestra propuesta este año fueron unos irresistibles huevos rotos, con patata, trufa y foie, que hicieron las delicias de los invitados.
 
Y en el apartado de los galardones, el premio Gourmet Catalán del Año fue por el chef Ferran Adrià, por su larga trayectoria indiscutible como embajador de la innovación culinaria en el mundo; suya es la frase “el huevo es el ravioli natural perfecto”, y no podríamos estar más de acuerdo. También se hizo entrega de los Premios a la Trayectoria Empresarial a la familia Torres; al Crecimiento Empresarial mediante la Innovación a La Granja Foods; y al Crecimiento Empresarial mediante la Internacionalización a Delicious&Sons; A todos los galardonados, ¡¡Muchas felicidades!!
 
Y a todos los que nos acompañasteis, muchas gracias para venir y recordáis que os esperamos el año que viene. Os dejamos con algunos de los mejores momentos de la noche.

Últimas Noticias