Noticia

SORTEO: Celebra con nosotros el Día Mundial del Huevo

SORTEO: Celebra con nosotros el Día Mundial del Huevo


2019-10-01

El segundo viernes de octubre (11/10/19) se celebra desde 1996 el Día Mundial del Huevo, una iniciativa de la Comisión Internacional del Huevo, que recuerda la importancia de este alimento y sus ventajas para la nutrición y la salud. Y en Liderou queremos celebrarlo contigo con un sorteo muy especial

Nos ilusiona ver cómo la comunidad de #EggsLoversLiderou crece cada día. ¿Quieres formar parte de ella? Apúntate a nuestro nuevo boletín y podrás ganar uno de los 3 premios que sortearemos, compuestos por un lote de huevos Liderou y un ejemplar de “El gran Libro del Huevo” (editado por el Instituto de Estudios del Huevo e Inprovo), con fabulosas recetas del chef con estrella Mario Sandoval y muchas curiosidades, información nutricional y trucos de cocina imprescindibles.  
 
Participar es muy fácil, sólo tienes que subscribirte a nuestra newsletter antes del 10 de octubre y estar atento a nuestras redes para saber si has ganado. Además, también te invitamos a demostrar que eres todo un “cocinillas” publicando tus mejores platos con huevos incluyendo las etiquetas #EggsLoversLiderou y #DíaMundialdelHuevo y los compartiremos en nuestras redes sociales.
 
¡Mucha suerte y bienvenido/a a la comunidad #EggsLoversLiderou!
 

5 razones #eggscelentes para celebrar el #DiaMundialdelHuevo 

Al proporcionar una fuente de proteína de alta calidad, el valor nutricional del huevo es innegable y los expertos del Centro Internacional de Nutrición del Huevo (IENC), coincidiendo con esta celebración huevil han identificado cinco razones para que introduzcas los huevos en tu dieta de forma habitual.
 
1. Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta y son una fuente ideal de proteínas: Un solo huevo contiene seis gramos de proteína y 14 nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas A, B, D y E, además de calcio, selenio y yodo. 
 
2. Los huevos son una de las mejores fuentes naturales de colina: Este nutriente juega un papel importantísimo en la construcción de membranas celulares del cerebro, así como en el metabolismo del hígado; también se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer de mama en un 24%.
 
3. Los huevos pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón: Estudios recientes han demostrado que comer huevos puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en personas sanas. A pesar de contener colesterol, los huevos tienen un alto porcentaje del tipo HDL, también conocido como “colesterol bueno", que contribuye a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
 
4. Comer huevos ayuda a mantener una buena salud ocular: La deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de ceguera en todo el mundo, y los huevos son una gran fuente natural de esta vitamina. Además, su yema contiene potentes antioxidantes que contrarrestan algunos procesos degenerativos de la vista.
 
5. Los huevos tienen beneficios nutricionales para todas las edades: Proporcionan proteínas y otros nutrientes básicos para el desarrollo fetal y de tejidos durante la infancia y adolescencia, mantener la energía durante todo el día en adultos y reparar los tejidos corporales a medida que envejecemos.
 

Feliz #DíaMundialdelHuevo y buen provecho #EggsLoversLiderou!!!

 
Más información: 
www.worldeggday.com  / www.institutohuevo.com  /  www.inprovo.com  /  www.federacioavicola.org
 
 
 
*Consulta las bases de la promoción a continuación

Últimas Noticias