Noticia

¿Quieres formar parte de la comunidad #EggsLoversLiderou?

¿Quieres formar parte de la comunidad #EggsLoversLiderou?


2018-09-25

Nos ilusiona ver como la comunidad de #EggsLoversLiderou crece cada día. ¿Quieres formar parte de ella? Apúntate a nuestro nuevo boletín y podrás ganar una mesa para dos personas en el restaurante de Fermí Puig en Barcelona.

En Liderou escuchamos tus necesidades y trabajamos con pasión y compromiso, innovando continuamente para ofrecerte soluciones que te lo pongan más fácil en la cocina. Ahora te queremos invitar a sumarte a nuestra comunidad #EggsLoversLiderou, subscribiéndote al nuevo boletín, donde te informaremos periódicamente de las novedades en productos, recetas, sorteos y eventos gastronómicos.

Entre todas las suscripciones recibidas hasta el 14 de octubre (incluidas las realizadas con anterioridad a la comunicación de esta promoción) sortearemos mesa para dos personas en el restaurante del chef con una estrella Michelin, Fermí Puig, en Barcelona. Participar es muy fácil, sólo tienes que subscribirte en el siguiente enlace.

También te invitamos a demostrar que eres todo un “cocinillas” publicando tus mejores platos en Instagram con la etiqueta #EggsLoversLiderou y los compartiremos a nuestras historias.
 
¡Mucha suerte y bienvenido/a a la comunidad #EggsLoversLiderou!
 
_______________________________________________________
 
NOTA:
Política de privacidad de datos: En cumplimiento de la nueva normativa europea de protección de datos, que entró en vigor el 25 de mayo, te confirmamos que no hay cambios en la política sobre uso de los datos personales; sólo que podrás informarte de manera todavía más clara para que los usamos, como modificarlos o solicitar su denegación de uso. (Ver política de protección de datos).
 
BASES:
Consulta las bases de esta promoción a continuación

Últimas Noticias