Noticia

#SORTEOINSTAGRAM: ¿Quieres convertirte en un auténtico chef experto en huevos?

#SORTEOINSTAGRAM: ¿Quieres convertirte en un auténtico chef experto en huevos?


2019-03-07

Participa y gana dos plazas, para ti y un acompañante, al taller monográfico sobre huevos de la Escuela de Cocina TELVA de Barcelona del próximo 26 de marzo y un lote de productos Liderou para que puedas poner en práctica las recetas que aprenderemos

Sabemos que te gusta cocinar con huevos, pero a veces las prisas nos limitan a elaborar las mismas preparaciones de siempre. Por eso, para que te conviertas en un auténtico chef experto en este alimento redondo, sorteamos dos plazas para asistir al taller monográfico ‘Cocina con Huevos’, que organizamos conjuntamente con la Escuela de Cocina TELVA, y un lote de productos #Liderou para que puedas poner en práctica las recetas. El taller se celebrará el próximo 26 de marzo a las 19h en el espacio Cuchara Club (C/ Avenir, 29 de Barcelona).
 
Los #huevos son altamente nutritivos y una de las mayores fuentes de proteínas, pero también son nuestro aliado más versátil en la cocina. La chef de la Escuela de Cocina TELVA, Ariana Salvador, nos enseñará un menú lleno de registros para ofrecerlo a tus invitados en ocasiones especiales o en tu mesa de cada día. Aprenderás, por ejemplo, a preparar aguacates rellenos al horno, huevo a la plancha con portobellos al romero, cazuelita de huevos duros en salsa de azafrán, quinoa con espárragos y huevo trufado mollet, huevo a baja temperatura con puré de patata violeta o una esponjosa y original ‘pavlova’ de tomates. Apetece ¿verdad?
 
¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo:
 
1. Haz “Me gusta” en el post que hemos publicado en Instagram
 
2. Menciona a la persona con la que te gustaría compartir el premio
 
3. Sigue las páginas de Instagram de @liderou_callis, @ectelvabcn y @cucharaclub y está atento para saber si has ganado
 
Tienes de plazo hasta el 20 de marzo a las 14:00 h. ¡Suerte! Y buen provecho #EggLoversLiderou!! 
 
Ah! Y sigue atento a nuestro blog y redes sociales porque muy pronto iremos compartiendo las recetas paso a paso para que las puedas saborear en casa con tu familia y amigos.
 
 
 
 
 
*NOTA: Consulta las bases del sorteo a continuación
 

Últimas Noticias